Nuestros Servicios

FISCAL

Las constantes variaciones normativas y legislativas en materia impositiva dificultan la gestión de la fiscalidad de las empresas, obligándolas a estar actualizadas y poniéndolas en riesgo de sanciones.

En Business Centre Mallorca contamos con técnicos altamente cualificados, los cuales conocen todos los cambios legislativos que puedan afectar a su empresa, teniendo en cuenta su tamaño, sector o actividad.

Además de llevar a cabo la tramitación de impuestos, facilitamos proyectos específicos de consultoría, para optimizar la carga tributaria de su empresa.

MERCANTIL

La gestión societaria de una empresa va más allá de la constitución de la sociedad y son frecuentes las actuaciones a realizar motivadas tanto por cambios internos en la compañía como por nuevas exigencias legales, Business Centre Mallorca cuenta con la experiencia necesaria y la mejor plantilla para realizarlo con la mayor profesionalidad.

LABORAL

La tramitación mensual de nóminas no es el límite de la gestión laboral laboral.

Es por ello que, nuestra gestoría se encarga de acompañar a su empresa en todos los ámbitos laborables, asesorando a nuestro cliente en los aspectos legales y de convenios, retribución así como en los de contratación.

CONTABLE

Sabes como nosotros la importancia que tiene la correcta gestión de la contabilidad. Business Centre Mallorca, se encarga del asesoramiento para que la contabilidad sea una herramienta más en la búsqueda de la eficiencia de tu empresa.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA